» » Como dar de baja correo orange


Como dar de baja correo orange

orange dar de baja correo orange No hay comentarios

Guía como dar de baja tu Correo Orange

Una de las opciones más demandadas entre los internautas es conocer la forma de darse de baja en un servicio de correo electrónico y por ello Orange nos ofrece un proceso muy sencillo y rápido para que los usuarios puedan darse de baja tu correo orange con total facilidad. Lo cierto es que si ya no deseamos utilizar una cuenta de correo electrónico la solución ideal es darla de baja y así nos aseguramos nuestros datos personales.

dar de baja correo orange

En el caso que deseemos dar de baja nuestro correo Orange tendremos que acceder al menú de gestión del servicio, que se encuentra ubicado en el margen izquierdo de la pantalla y seguidamente tendremos que marcar la pestaña “Cuentas de Correo Orange”. En este apartado se encuentran varias opciones personalizadas como la posibilidad de cambiar la contraseña o cambiar el usuario, siendo esta última la opción que tendremos que señalizar en el caso que deseemos dar de baja el correo Orange. El último paso será el de modificar el usuario y, de esta manera, será como se eliminará nuestra cuenta y no dejará ningún rastro en la red.

Por otra parte si no te convence el diseño que propone Orange pero deseas conservar la dirección de correo puedes optar por cambiar a un gestor de correo ya sea en un equipo o dispositivo móvil de forma que seguiremos recibiendo los correos que nos lleguen a nuestra cuenta pero no será necesario acceder al portal de Orange para realizar la tarea de dar de baja tu correo de Orange

En definitiva hay que destacar positivamente las opciones que nos propone Orange para solucionar esta problemática tan habitual entre los usuarios, y en este sentido con Orange eliminar la cuenta de correo es un proceso muy rápido y que no representará la menor dificultad, algo que es de agradecer.

Mas información sobre servicios Orange…… Solucionar problemas de tu correo orange

orange