» » Crear firma en Correo Orange


Crear firma en Correo Orange

orange Crear firma Correo Orange No hay comentarios

Guía como crear una firma en tu Correo Orange

Uno de los aspectos personalizados de un correo electrónico es la firma, y como indica el nombre se trata de una frase que se genera de forma automática en la parte inferior de los correos electrónicos que enviamos. Crear una firma en tu Correo Orange de esta forma se trata de una opción muy recomendable para los empresarios, que podrán poner su nombre y datos de contacto en este espacio mientras que los usuarios particulares que usen este servicio para enviar correos entre amistades pueden optar por una frase divertida o graciosa. Otro de los usos comunes de la firma es para advertir de la privacidad de tal documento, un aspecto que cada vez preocupa más entre los usuarios.

firma de correo orange

En el caso de que tengas un correo Orange hay que decir que editar la firma es un proceso realmente sencillo y que apenas nos ocupará unos segundos. Una vez accedemos al panel de control del servicio tendremos que buscar el menú, localizado en el margen derecho de la pantalla y una de las opciones que nos propone es, valga la redundancia, “Opciones”, que tendremos que pulsar y se desplegará un nuevo menú siendo “Opción Firma” la pestaña que nos interesa y que nos permitirá crear nuestra firma personalizada.

En esta sentido hay que destacar positivamente las diferentes opciones que tenemos disponible ya que Correo Orange nos ofrece diversas fuentes de letra, colores, uso de negrito o cursiva y otras muchas opciones que nos serán muy útiles. Además podremos crear diferentes firmas que podremos utilizar dependiendo del receptor de nuestro e-mail.

Una vez personalizada la firma tan solo nos quedará dar a “Guardar” y ya la tendremos disponible para nuestros correos electrónico. Finalmente y para hacer uso de la firma tendremos que seleccionar la casilla “Poner firma” y, en el caso que tengamos varias creadas será necesaria elegir aquella que deseemos enviar. En definitiva se trata de una función de gran utilidad y que apenas nos costará trabajo personalizar nuestra firma de correo Orange.

Le puede interesar….. como darse de baja de tu correo orange

orange