» » Guía para crear Correo Orange


Guía para crear Correo Orange

orange Crear Correo Orange No hay comentarios

Pasos para crear un Correo Orange y gestionarlo

A día de hoy contar con un correo electrónico es una opción prácticamente obligatoria y es que se trata de una herramienta de gran utilidad tanto para cuestiones personales como profesionales. Es por ello que en la red tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de servicios de correo electrónico y, de esta manera, cada usuario podrá escoger aquel que mejor se ajuste a sus necesidades. En este artículo vamos a conocer las prestaciones que nos propone el correo Orange, uno de los grandes referentes dentro del sector de herramientas dedicadas al servicio de correo electrónico. A continuación le mostraremos lo sencillo que es crear un Correo Orange, con los mejores servicios de mensajería online.

correo orange

Una de las principales particularidades de este correo es que únicamente está disponible para aquellas personas que sean clientes de Orange, ya sea con cualquier de las ofertas  Orange ADSL o bien clientes de telefonía móvil. En aquellos casos de que ya seamos clientes de Orange hay que decir que tienes de forma automática un servicio de correo mientras que si nos acabamos de hacer clientes en Orange tenemos la opción de crear nuestra propia cuenta de correo electrónico y para ello será necesario acceder a la página web de Orange y en la zona superior de la pantalla encontraremos una pestaña de “Acceso a Clientes”, lugar al que podremos acceder si usamos nuestros datos de cliente.

Después de haber puesto los datos de acceso podremos editar y personalizar nuestro perfil así como también tendremos la posibilidad de crear una cuenta de correo, y como es habitual en este tipo de procesos tendremos que seleccionar un nombre y una contraseña que nos servirá para el acceso a esta herramienta tan necesaria como útil en la actualidad.

Después de este breve y sencillo proceso de registro ya tendremos disponible nuestro correo electrónico Orange y podemos decir que nos ofrece un diseño sobrio, funcional y atractivo. Por otra parte y en cuanto a las características y prestaciones hay que destacar que Orange nos ofrece un almacenamiento de archivos de hasta 1 GB  así como también nos permite el envio de archivos adjuntos con un tamaño máximo de 10 MB.

Teniendo en cuenta las prestaciones y el diseño que nos ofrece Orange y su servicio para crear un Correo Orange estamos ante un servicio de correo electrónico bastante recomendable, aunque el principal inconveniente es que no está disponible para cualquier internauta. De esta manera este servicio únicamente está a la disposición de los usuarios Orange, y si es tu caso debes saber que tienes a tu alcance una útil herramienta que cuenta con la cobertura de una empresa sólida y con una dilatada experiencia en el sector.

Mas información…… Correo Orange Online

orange