» » Orange Hiro, el nuevo Android desde 0 euros


Orange Hiro, el nuevo Android desde 0 euros

orange Orange Hiro No hay comentarios

Orange Hiro, considerado uno de los mejores Android, relación calidad precio.

Desde hace un tiempo, Orange está lanzando al mercado dispositivos móviles de última generación de propia fabricación y lo cierto es que estamos ante modelos muy interesantes y completos que podremos adquirir a un precio muy interesante con el nuevo Orange Hiro

Orange Hiro

En este artículo vamos a hablar de Orange Hiro, uno de estos ejemplos que tenemos a nuestra disposición y que se trata de un smartphone de gama media que cumple con las expectativas entre aquellos usuarios que deseen un teléfono funcional, cómodo, con acceso a Internet y compatible con numerosas aplicaciones.

Características Orange Hiro

Orange Hiro cuenta con una pantalla IPS de 4,3 pulgadas y que nos ofrece una resolución de 960 x 540 px. En este sentido hay que destacar la gran calidad de imagen que nos propone este dispositivo y la razón de ello es que cuenta con la tecnología de laminado que hace posible una excelente unión entre las capas de imagen.

Por otra parte y en cuanto al procesador, uno de los aspectos más importantes en el funcionamiento y rendimiento de un smartphone, hay que decir que Hiro funcionará mediante un procesador de doble núcleo a 1.3 Ghz, aunque por el momento de desconocen el resto de detalles pero se espera que la memoria RAM del terminal sea de 512 MB, una cantidad que deja bastante que desear y seguramente sea uno de los puntos débiles de este smartphone.

Como es habitual en Orange el sistema operativo de este modelo será Android, y todo apunta que contará con la versión 4.2.2 Jelly Bean por lo que aquellos usuarios que adquieran este smartphone tendrán a su disposición una amplia variedad de juegos y aplicaciones compatibles con el sistema operativo desarrollado por Google y el gran referente actual del sector.

Otro de los aspectos que interesan a los usuarios a la hora de adquirir un smartphone es la calidad de su cámara de fotos y en este sentido podemos decir que Orange Hiro contará con un sensor de 5 Mpx, autoenfoque y flash LED integrado.

Finalmente hay que hablar de los sistemas de conectividad del dispositivo, un aspecto de gran importancia en este tipo de teléfonos por lo que Orange se ha aplicado el cuento y nos propone lo básico como es Wifi N y Bluetooth 4.0 así como también contará con una ranura microUSB y otra para tarjetas microSD, que serán de gran utilidad para aumentar la memoria del dispositivo móvil ya que se espera que la memoria interna de Orange Hiro sea de “tan solo” 4 GB.

Orange-Hiro-trasera-y-laterales

Por tan solo 135 euros tendría el Orange Hiro sin contrato

Orange Hiro estará disponible próximamente y se comercializará en dos colores (plata y pizarra) mientras que el precio de este dispositivo será de tan solo 135 € y además Orange nos ofrece la posibilidad de adquirirlo mediante un contrato de permanencia de 24 meses por tan solo 4 euros mensuales.

nuevo orange hiro

A modo de resumen podemos decir que se trata de un smartphone muy interesante si tenemos en cuenta sus características técnicas y su precio, por lo que se espera que tenga una excelente repercusión en el mercado y un nuevo ejemplo de que la telefonía móvil de última generación no tiene por que ser cara y con el nuevo Orange Hiro tendrás lo último al mejor precio.

No se pierda…… Orange Correo Online

orange