» » orange recarga y gana. Gana muchos premios con Orange

orange recarga y gana. Gana muchos premios con Orange

orange 2 de junio del 2013 Clientes Orange 1 comentario

Recarga con Orange y gana numerosos premios con Recarga y Gana y el servicio de Puntos Orange

Recarga y Gana es uno de los servicios de Orange más conocidos. Orange es uno de los grandes referentes en España, donde ofrece un gran variedad de teléfonos y tarifas con el objetivo de que cada usuario encuentre aquella opción que mejor se ajusta a sus necesidades. Los teléfonos móviles de tarjeta, también conocidos como prepago, son una alternativa ideal entre aquellos clientes que no quieran pagar una tarifa mensual por el dispositivo móvil.

En este sentido hay que decir que los usuarios con un móvil Orange de prepago tienen a su disposición diferentes opciones tanto para hablar por teléfono como para navegar por Internet, algo indespensable a día de hoy y muy reclamados entre los clientes de telefonía móvil.

orange rasca y gana

Recargar el móvil Orange es un trámite muy sencillo y rápido, donde existen numerosos establecimientos, tanto físicos como online, que nos ofrecen esta opción, sin embargo lo más recomendable en este sentido es hacer las recargas desde la página web de Orange, y es que de esta manera podremos acogernos a la promoción “recarga y gana”, con la que podremos ganar interesantes premios tales como minutos o mensajes gratis así como también diferentes productos tecnológicos como una televisión, un iPod o una cámara fotográfica.

Puntos Online Orange

Para participar en Orange recarga y gana únicamente tendremos que hacer la recarga desde el portal web de la compañía (un mínimo de 10 €) y seguidamente recibiremos un mensaje con un código promocional. Finalmente tendremos que entrar al apartado específico de esta promoción y rellenar un pequeño formulario con nuestro número de teléfono y el código, donde se abrirá una ventana nueva con diferentes opciones disponibles y tendremos que escoger una y que representará el premio que nos ha tocado.

Tarifas Orange

tarifas Orange

Se trata de una promoción realmente interesante y más si tenemos en cuenta que con las recargas desde la página de Orange obtendremos puntos con los que podremos conseguir móviles nuevos.

Empieza ahora y disfrute de las Ofertas Orange con Recarga y Gana

Te puede interesar…. Descubre los mejores precios  de Tarifa Orange, los mejores precios en voz y datos

orange

Articulos Relacionados

1 Comentario en 'orange recarga y gana. Gana muchos premios con Orange'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)



 

Tweet