» » Problemas frecuentes al abrir correo Orange


Problemas frecuentes al abrir correo Orange

orange Correo orange incidentes No hay comentarios

Problemas que puede ocurrir con tu correo orange

A pesar de que un servicio de correo de electrónico es una herramienta muy segura y que no suele ofrecer problemas a los usuarios en algunas ocasiones es posible que tengamos alguna dificultada a la hora de abrir un e-mail o que haya algún otro problema al abrir su correo Orange, y en Orange esta situación no es una excepción.

correo orange problemas

 

En este caso hay que decir que la gran mayoría de veces que nos sucede este error se debe a que el correo electrónico que hemos recibido contiene algún virus o agente malicioso, algo muy común entre los correos SPAM, por lo que es conveniente seguir una serie de pasos para evitar que nos llegue este tipo de contenido a nuestra cuenta de correo.

De esta manera el primer paso es el de verificar la procedencia del e-mail recibido así como también en el caso de que tengamos dudas sobre un correo tenemos la opción de cerrar la sesión y eliminar tanto las cookies como las archivos temporales antes de volver a iniciar sesión en nuestra cuenta de Correo Orange. Para aquellos que no sepan eliminar este tipo de archivos tan solo tendrán que realizar la siguiente operación:

Inicio -> Configuración -> Panel de Control -> Opciones de Internet

Finalmente tendremos que señalar las pestañas que correspondan a eliminar cookies y Eliminar Archivos.

A través de este sencillo proceso conseguiremos eliminar los correos no deseados y que contengan cualquier tipo de virus, una opción muy recomendable si tenemos en cuenta que esta clase de correos puede dañarnos nuestro equipo. Queda claro que disfrutar de un correo Orange, sin problemas y bien gestionado y libre de correos no deseados es una opción que está al alcance de cualquiera.

Mas información…. Correo Orange Online

orange